Gala presenta la colección Mid, una elegante serie que representa el equilibrio perfecto entre una decidida apuesta por el desarrollo tecnológico y un delicado diseño, y que dota al baño de nuevos estándares de calidad al incorporar novedosos avances en higiene, comodidad y estilo.

De inspiración minimalista, esta colección llama la atención por su sofisticación y elegancia. Los modelos que forman parte de esta serie destacan por un diseño de líneas limpias y delicada curvatura, que alcanza la excelencia en los lavabos, cuyas finas paredes dotan al modelo de una personalidad única. Las diferentes piezas que integran la colección Mid destacan, además, por su funcionalidad y versatilidad, capaces de integrarse con facilidad en todo tipo de interiorismos. Además, la amplia gama de lavabos y sanitarios que forman esta colección permite encontrar la solución adecuada sean cuales sean las necesidades de cada baño y el estilo decorativo elegido.

Clean Rim: tecnología al servicio de la higiene

Una de las principales innovaciones de esta colección es la incorporación de la tecnología Clean Rim en los inodoros, tanto en su versión suspendida como BTW. Este sistema, que supone una revolución en diseño e innovación, garantiza un nivel de higiene superior al de un inodoro corriente. La pared interior del inodoro Mid es totalmente uniforme, sin brida, evitando ángulos en los que se pueda concentrar la suciedad. A ello se une su innovador propulsor de descarga, que expulsa el agua con más fuerza y uniformidad, consiguiendo un aclarado profundo y homogéneo. El ligero reborde de la parte superior, además, permite que el agua llegue a limpiar más arriba y sin riesgo de salpicaduras. De esta forma, se facilita la limpieza y el nivel de higiene es total.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda, venir a visitarnos en nuestras instalaciones o ponerte en contacto con nosotros en los siguientes medios:

communication-email-2-icon-7 ventas@comercialcamacho.es

 985770325

whatsapp-512 687817670