Hay sensaciones auténticas que no cambian, como el cálido ambiente hogareño en torno a una cocina de leña.

En Comercial Camacho apostamos por las principales fábricas de cocinas, estufas y hogares de hierro fundido, pellets y chimeneas de España: Hergóm, Bronpi y Ferlux.

Las mejores cocinas y estufas de leña están fabricadas en hierro fundido y acero inoxidable, proporcionándole durabilidad, resistencia al calor y a la oxidación, además de una estética sencilla y elegante.

Una cocina de leña proporciona al hogar un estilo inigualable, rústico pero sofisticado. Y mantiene la temperatura de la casa utilizando combustible natural y renovable. El mejor calor ecológico para vestir su casa.

Una gran cantidad de cocinas incorporan una encimera vitrocerámica, pudiendo levantarse y bajarse sin dificultad. Además, no pierden la encimera de hierro tradicional, siento útiles ambas.

También tenemos disponibles una gran gama de cocinas calefactoras que ofrecen servicios de agua caliente y calefacción, disfrutando de una importante economía.

Las pailas, fabricadas en acero especial, han sido optimizadas para obtener elevadas potencias caloríficas con excelentes rendimientos, garantizando una rápida respuesta.

Ven a conocer nuestros ambientes rústicos y descubrirás cómo darle un estilo inimitable a tu hogar, con el aspecto atemporal de una cocina de leña.

Desde

661 €

+IVA

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda, visitarnos en nuestras instalaciones o ponerte en contacto con nosotros en los siguientes medios:

communication-email-2-icon-7 ventas@comercialcamacho.es
 985770325
whatsapp-512 687817670