¿Tienes bañera y no le das uso? Instala una ducha y ganarás comodidad, bienestar, espacio y ahorrarás agua y energía.

Es cierto que una bañera puede ofrecerte baños relajantes pero con un plato de ducha ganarás en comodidad, dando un aspecto más amplio al cuarto de baño y ofreciendo seguridad a la hora de entrar y salir. Además de que ahorrarás agua y energía. La reforma en el baño es mínima, teniendo que renovar únicamente la zona donde estaba situada la bañera. Se retira la vieja bañera, se pone el plato de ducha y le incorporamos una mampara.

 

Si te preocupa el espacio, al retirar la bañera tendrás un hueco de mínimo 70 centímetros de ancho, lo que te da la oportunidad de instalar un plato alargado. Recomendamos utilizar platos de resina extraplanos, que sólo miden 3 centímetros y casi quedan a ras de suelo. Son 100% a medida, antideslizantes y con tacto suave. Se integran perfectamente en todos los ambientes, desde el clásico al más moderno, Existen en diferentes formas, texturas y colores.

En cuestión de mamparas existen numerosas opciones, desde un panel fijo a una mampara estanca con puertas correderas.

Al descubrir la zona de la bañera, te da oportunidad de revestir el hueco de la ducha con nuevos revestimientos cerámicos sin necesidad de cambiar los del resto del baño, quedando muy decorativo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plato de ducha extraplano

Trabajamos con los principales fabricantes del mercado: Gala, Durstone-Tech, Fiora, Cerámica Althea. Eso nos da la oportunidad de ofrecer muchas alternativas referentes a las dimensiones y textura de los platos de ducha. Así conseguimos que se integren en cualquier ambiente gracias a sus elegantes formas y su gama de colores.

Existen las alternativas de textura lisa, pizarra, carbono o la típica porcelana.

Desde

199 €

Mampara de ducha

Existen muchas alternativas a la hora es escoger nuestra mampara para que se adapte perfectamente a nuestras necesidades. Respecto a la forma, podemos escoger entre un panel fijo, una puerta corredera que permita el paso o puertas abiertas con bisagras. Las puertas de cristal se tratan mediante procesos de templado para asegurar la seguridad y evitar roturas. Y sólo se utiliza acero templado para que la estructura sea firme.

Nuestro objetivo es ofrecerles un productos que combine estética y funcionalidad con la mayor calidad, siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias.

Trabajamos con los principales fabricantes de mamparas del mercado, Deyban, Doccia, GME, NovaDuch, Profiltek…

Desde

158 €

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda. Podemos hacerte una visita para estudiar la reforma y preparar un diseño, venir a visitarnos en nuestras instalaciones o ponerte en contacto con nosotros en los siguientes medios:

communication-email-2-icon-7 ventas@comercialcamacho.es

 985770325

whatsapp-512 687817670